Servicios



Ofrecemos y gestionamos “Servicios en Planta” aplicados a las necesidades de nuestros clientes con plena consideración a la situación actual de la industria y planes de producción.

Nuestra vasta experiencia, “know-how” y equipo de colaboradores en este sector nos posiciona a la vanguardia en la implementación de tecnología punta en nuestros procedimientos y programas.

Aplicaciones Mantenimiento



Diseño, gestión y ejecución de TPM’s (tipos de mantenimiento).

Coordinación de Obra: Montaje y ajuste de maquinaría e instalaciones.

Comisionado y Puesta en Marcha.

Revamps.

Formación.

Repuestos estándar y específicios.

Ingeniería Inversa.

nuestra Industria

MINERÍA


Fosfatos

QUÍMICA


Nitrógeno
y Fosfatos

FERTILIZANTES


NA-NAT-NAC-
DAP-MAP-TSP-
NPK
entre otros

OIL AND GAS


icono turbina

Sector Espacial,
Aeronáutico y Automoción

Colaboramos con empresas del sector espacial, aeronáutico y de automoción para garantizar la calidad de nuestro trabajo sin que tenga que ser un coste adicional, es más, la optimización de tiempo de supervisión va de la mano con nuestros procedimientos y las mas rentables y técnicamente correctas soluciones.

icono red

Red de Colaboradores
a Nivel Mundial

Nuestro equipo cuenta con una red de colaboradores a nivel mundial para garantizar a nuestros clientes asistencia en esos momentos menos oportunos.

icono programas

Programas de
Mantenimiento Específicos

Ofrecemos programas de mantenimiento específicos para sus instalaciones y maquinaría creando lazos directos con su equipo de trabajo para diseñar y ejecutar procedimientos hechos a medida.

Auditorías y "Consulting"

¿Curioso por saber el estado actual de funcionamiento y ajuste de sus equipos?
¿Cansado de paradas imprevistas de su instalación?
¿Excesos de gasto energético?
¿Problemas de tratamiento de aguas industriales?
¿No encuentra ese repuesto especifico a buen precio o disponibilidad?

INDAP ofrece Auditorías y “Consulting” para estos y muchos otros asuntos relacionados con el día a día de nuestra industria.

Ponemos a su disposición el especialista o gestor de cuenta adecuado para coordinar y ejecutar la resolución de sus problemas o asuntos pendientes con el menor impacto financiero posible. Nuestros procedimientos y uso de tecnología nos permite medir “en marcha” reduciendo costes de supervisión, actividades, plazos y mano de obra.

Servicios Proyectos EPC

icono maquina

INSTALACIONES O MAQUINARIA. Asistimos a su equipo de trabajo en la elección y supervisión de proveedores. Desde la fase de ingeniería, optimizamos de manera progresiva la gestión de su proyecto para minimizar cualquier impacto que afecte al desarrollo del “planning” de su proyecto durante las fases de ingeniería, compras y construcción.

icono engranajes

COORDINAMOS Y SUPERVISAMOS todas las etapas durante la fase de montaje-ajustes y puesta en marcha incluyendo los controles de calidad necesarios y protocolos de entrega.

icono reloj

NUESTRA EXPERIENCIA Y "KNOW-HOW" nos permite colocarnos a la cabeza en la gestión y control de su sub-contrata, optimizando el tiempo de ejecución de la instalación garantizando una inspección final rápida por parte del fabricante.

"SERVICIOS PROYECTOS EPC" HA SIDO CREADO POR DOS RAZONES:


icono moneda

REDUCIR EL COSTE asignado de nuestros clientes sobre la ejecución de su proyecto EPC en materia de supervisión y gestión de calidad, evitando sobre-costes y retrasos, generando una economía de hasta un 40% en sus costes habituales en materia de supervisión relocalizada y gestión de recursos humano-materiales de su sub-contrata.

icono documento

GARANTIZAR al usuario final la calidad, control y buena práctica de toda la fase del proyecto como también, el perfecto entendimiento de su nueva instalación y maquinaría, creando el lazo que permitirá el desarrollo entre nuestros equipos de estrictos programas de mantenimiento preventivo que influirán posteriormente en el incremento de sus beneficios.

+ INFO

24/7 Phone Line

icono auriculares

OFRECEMOS SERVICIO Y ATENCIÓN a todos nuestros clientes todos los días del año a cada hora.

icono idiomas

NUESTRO EQUIPO HABLA ESPAÑOL, ÁRABE, FRANCÉS E INGLÉS. Sabrá responder a sus inquietudes y/o urgencias a la brevedad con el mejor trato y criterio técnico posible.